lunes, 5 de abril de 2010

www.genesinetworks.com

http://www.genesinetworks.com/

Genesi Networks es un Integrador de Soluciones en Interconectividad de Redes que se especializa en el ciclo completo de servicio: diseño, implementación, operación, optimización, soporte y mantenimiento. Desde hace mas de 5 años, damos una respuesta a la creciente demanda de servicios tecnológicos, proporcionando soluciones innovadoras y servicios en tecnologías de la información y su aplicación al entorno empresarial, especializándose en las áreas de infraestructura y conectividad de redes, principalmente en los sectores de Telecomunicaciones, Finanzas, Energía, Gobierno, Industria y Comercio.

Nuestra misión en proporcionar soluciones que incluyen productos y servicios de alta innovación en tecnología de información, infraestructura de telecomunicaciones e integración de redes, mejorando con esto la posición competitiva, la productividad y los procesos de negocio de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es elevar la productividad de nuestros clientes con alta confiabilidad y la mejor relación costo-beneficio. Creamos para nuestros clientes plataformas de redes que permitan optimizar los resultados de su empresa, medidos en productividad y satisfacción, por lo cual su diseño e implantación se realizan de manera que puedan constituir una base sólida para el despliegue de servicios y aplicaciones que estén directamente vinculados al Core Business de nuestros clientes y que habiliten la estrecha relación entre la Red y el Negocio, a través del uso de tecnologías de información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio